Redacción. El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, ha asistido a la inauguración de la nueva oficina de la entidad en la Avenida Federico Molina, de Huelva capital. Esta es la cuarta sucursal que apertura con el nuevo modelo corporativo que ha diseñado el estudio onubense Alarife Arquitectos, en base a la concepción que Caja Rural del Sur quiere ofrecer a sus clientes y en el que pretende que sus oficinas estén incrustadas en el propio tejido comercial de las calles y localidades donde cada una se ubica.
En la apertura de la nueva oficina de la Avenida Federico Molina, de Huelva capital, se celebró un pequeño acto de inauguración con la bendición de las instalaciones por el sacerdote, Miguel Fuentes Naranjo, en presencia de Manuel Medina Calero, director de la nueva oficina, Francisco Gómez Palomeque, Miriam Sánchez Lozano y Manuel Candón Sáez (todos ellos pertenecientes a la plantilla de la sucursal) y el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, junto con el director territorial en Huelva, Francisco Vázquez, y Antonio Guerra-Librero, en representación del estudio de arquitectura Alarife Arquitectos.
Tanto Francisco Vázquez como Antonio Guerra-Librero acompañaron al presidente de Caja Rural del Sur en el recorrido por las nuevas instalaciones que cuentan con un mobiliario minimalista, limpio y funcional. José Luis García Palacios agradeció el trabajo de cuantos han trabajado en la creación de esta nueva imagen para las oficinas de Caja Rural del Sur con el fin de una renovación adaptada al tiempo actual, con personalidad, y con el objetivo claro de la proximidad con el cliente, las cooperativas, los autónomos, pequeñas y medianas empresas de todos aquellos municipios donde están ubicadas las oficinas de Caja Rural.