S. D. El Trofeo Lydia Redondo, en Armilla (Granada), significará el debut esta temporada del Club Rítmico Colombino, en la que quiere reeditar, y si es posible mejorar, los grandes éxitos de la campaña anterior. Asimismo el Club ha programado un año con objetivos claros de seguir mejorando y hacer que la gimnasia rítmica en Huelva y provincia sea un deporte referente.
Así este viernes viajarán hasta Armilla, donde disputaran el día siguiente el Trofeo Lydia Redondo, primero de la temporada en el que irá probando los nuevos ejercicios de las gimnastas onubenses.
Participará con tres conjuntos: el benjamín copa, formado por Ángela, Lucía, Ana, Daniela e Irene; el cadete copa, con Marta, Alba O., Alba A., Paloma, Esther y Sara; y por último el equipo infantil A, compuesto por Bella, Paola, Ángela, Sara y Clara. Irán acompañados por sus entrenadoras Andriana Stoiska y Elsa Domingo, las cuales han declarado que “están bien preparadas”, mostrando su esperanza de que “todo les salga como han trabajado en los entrenamientos”.
La competición dará comienzo el sábado a las 9:30 y finalizará a las 15;30 horas en el Pabellón Ciudad deportiva de Armilla.