Miguel ángel Velasco. Este sábado, día 4 de octubre, bendecido previamente por el párroco de la iglesia de la Concepción de la capital, Diego Capado, se inauguró en calle Rábida 8, de Huelva, una nueva tienda exclusivamente para los caballeros.
Se trató de una inauguración íntima en la que Sergio Hernández quiso agasajar a sus amigos y familiares de Enrique y Ana María Castellanos y que contó también con la presencia de muchos de los comerciantes de la populosa y comercial rúa. Tras las palabras de bendición del sacerdote Capado y un breve rezo, los invitados pudieron conocer y pasear in situ por las dependencias del magnifico comercio textil pudiendo comprobar la variedad y calidad de los productos expuestos en percheros y estantes. SERMA, moda de caballeros.
La cuidada decoración, el gusto de estos accesorios donde lámparas de cristal en forma de arañas, muebles neoclásico, del más puro estilo vintage, la zona de galería abovedadas que le da un cierto aire tropical a uno de los rincones de la misma con sus verdes plantas y aromas caribeños. Es un local, SERMA, donde las mezclas forman contrastes. Lo mismo estamos en una salita típica de una casona galesa, con su fondo de verde campiña que en este otro isleño.
Las diferentes estancias están suficientemente delimitadas y marcadas por los distintos tipos y clases de ropas que se extienden sobre la totalidad de la superficie. De esta manera, en dos grandes paquetes, una reservada a la línea clásica o colección formal y otra, a la línea casual. En sport, un amplio abanico de cazadoras de piel de la marca Milano, de precios adecuados y máxima calidad y chaquetones acolchados tan en moda esta temporada. Al fondo, bajo la bóveda acristalada, la sección selecta de trajes formales donde predominan los trajes de color azul Klein o rayas diplomáticas, con tendencia a estilizar la figura con sus talles ceñidos y pantalones casi de tubo. Todo inspirado en aromas jóvenes.
Así, a la entrada del mismo, podemos ver y apreciar ya el aire retro o vintage con la colocación de un viejo disco y su correspondiente gramófono sobre los anaqueles. El panel repleto de corbatas ningunas del mismo color que le da un saber al cliente que en esta tienda puedes encontrar de todo, de todo color y de toda marca. Igualmente ocurre con las camisas. Marcas, muchas y variadas. Calidad, siempre. Precios, asequibles para todos los bolsillos. El escaparate elegantemente conformado con un primer expositor con trajes de ceremonias de chalecos coloridos y corbatines alegres contrasta agradablemente con el siguiente que sigue con el delicado aire retro visto en el interior y donde lucen ropas juveniles y de tipo casual.
El lunes a primera hora de la mañana , a las 10 en punto, abrió sus puertas al público. Pronto Enrique Castellanos pudo comprobar cómo le quieren en esta ciudad y empezó el chorreo de conocidos y clientes interesados en conocer el más mínimo detalle del nuevo local y, lógicamente, las nuevas colecciones y variados complementos que la misma ofrece. Y así hasta el final de la agotadora jornada laboral en la que, a pesar del cansancio, los rostros de Sergio Hernández y Enrique Castellanos dibujaban una sonrisa de satisfacción. Enhorabuena a ellos y gracias de todos nosotros.