S. D. Una medalla de plata y dos de bronce fue el botín obtenido por los representantes del Recreativo IES La Orden en el Máster Nacional Sub 13 y Sub 17 que se ha disputado en Huelva durante el fin de semana, y en el que estuvieron presentes las futuras promesas del bádminton español.
Rubén Amador alcanzó la medalla de plata en el cuadro de dobles masculino Sub 17, junto con Joaquín Reina (CB Almería), con quien forma una de las parejas más prometedoras del panorama nacional. Por su parte Pablo López y Lucía Morán obtuvieron un tercer puesto en el dobles mixto Sub 13; mientras que Alejandro Pérez y Sergio Ríos concluyeron esta jornada de éxitos para el Recreativo IES La Orden con otro bronce en el dobles masculino Sub 13.
Fueron dos días de jornada intensos y necesarios para el futuro del bádminton nacional, eventos en los que los más pequeños intentan reflejarse en el espejo de quienes han recorrido sus mismos pasos. Un ejemplo de ello es Carolina Marín, antigua canterana del Recreativo Bádminton IES La Orden, en la que muchos de ellos se ilusionan por conseguir los mismos éxitos de quien es ya una campeona del mundo.