El San Roque de Lepe se estrella ante su mala puntería y un pésimo arbitraje y cae en Lucena (2-1), su campo maldito

S. D. El San Roque de Lepe vio como el maleficio que le persigue en el Ciudad de Lucena se prolonga un año más, y cayó (2-1) ante el equipo cordobés. Nunca ganó el equipo lepero en este feudo, y a decir verdad, de no haberse topado en esta ocasión con su mala puntería y con un arbitraje sensiblemente negativo para sus intereses, a lo mejor lo hubiera conseguido.

Gran primera parte del San Roque en Lucena. Bien pertrechado atrás, jugando la pelota con enorme sentido y llegando con frecuencia y peligro al portal de Javi López. Tal y como se estaba desarrollando el choque, el gol de Germán, a la media hora, no hizo más que corroborar el mejor fútbol sanroquista.

Ayuntamiento de Huelva Feria de Otoño

Fue a partir de ese momento cuando, posiblemente, el San Roque perdiera el partido. Porque a renglón seguido del 0-1, los leperos acumularon suficientes ocasiones como para haber mandado al garete el maleficio lucenero. No fue así y lo pagó. Primero en una acción en la que ya se vio que el colegiado no iba a tener su día… para desgracia del San Roque. Una acción entre Araujo y Mustafá acabó con caida del jugador lepero, pero el árbitro hizo caso omiso a las protestas. Pudo ser penalti.

Con todo las oportunidades más claras vinieron después. Iván Aguilar superó a su par y disparó con intención, repeliendo el meta local con el pie, pero dejando el balón a merced de Keita que no acertó con la portería con todo a su favor. Pero más clara incluso fue la última acción del primer tiempo, en la que Mustafá dio el pase de la muerte a Iván Aguilar, que mandó la pelota fuera.



Todo cambió en el segundo tiempo con la salida al campo de Maxi. El San Roque, ante el mejor juego local en este periodo, se echó peligrosamente atrás, facilitando las continuas llegadas del Lucena.

Maxi avisó a los 65 minutos, y confirmó su peligro a los 68 en una jugada en la que, de nuevo, el árbitro pudo perjudicar al San Roque. Fue Araujo quien inició la jugada, aprovechando un control con el brazo, y el mencionado Maxi la culminó. Era el empate a un gol que apenas estuvo en el marcador, pues dos minutos después, otra vez Maxi, atinó con la meta de Nico Monclova para hacer el 2-1, a la postre definitivo.

Mazazo al San Roque, que aún así lo intentó, pero ya no pudo llegar con la claridad de antes y nada pudo hacer por evitar una nueva derrota en su campo maldito.

LUCENA: Javi López; Araujo, Villanueva (Maxi, 46′), Santacruz, Domingo; Chirri, Torres (Vega, 46′), Sarmiento, José Manuel, Poley (Caballero, 84′), Beda.

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Fran Lepe, Álex Hornillo, Germán, Juanje; Mustafá, Ale Zambrano (Rubén Sánchez, 72′), Fidalgo, Keita (Samu, 66′); Aguilar, Son (Juan Gómez, 59′).

Árbitro: Sánchez Villalobos (colegio almeriense). Amonestó a Chirri, José Manuel, y Javi López, por el Lucena; y a Álex Hornillo y Ale Zambrano, por el San Roque de Lepe.

Goles: 0-1 (29′) Germán. 1-1 (68′) Maxi. 2-1 (70′) Maxi.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada en el grupo IV de Segunda B disputado en el Ciudad de Lucena, ante algo más de 800 aficionados.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva