S. D. El pasado sábado se celebró en las instalaciones de la Asociación Náutico Deportivas del Terrón (Lepe) una nueva prueba en el calendario de competiciones de piragüismo en nuestra provincia, organizada por el Club de Piragüismo Zampullín de Lepe, y en la que participaron equipos de Portugal, Sevilla, Cádiz y Huelva.
Los Tartessos consiguieron el primer puesto por equipos, destacando la participación de Alberto Alonso, Ramiro Guinea, Carmen de Martín y Miryam Reina, que consiguieron el oro en sus categorías. Ángel Abelleira, José Antonio Zabala, José Miguel Arenas, África Galvín y Laura Torrescusa, por su parte, fueron plata; así como José de Martín, Alejandro Martin, y María del Mar Gonzalez, bronce.
La próxima cita para los Tartessos será en Portugal, el próximo 18 de octubre, participando en la subida del río Arade, una prueba de 12 kilómetros que transcurre entre las localidades de Portimao y Silves, donde intentarán desplazar al equipo completo y será la primera competición para las nuevas incorporaciones del club.