Redacción. Ya se ha presentado el cartel de la quinta edición de la Feria de la Boda de Valverde del Camino, que tendrá lugar el fin de semana del 24 al 26 de octubre en la Feria de Muestras (FEMU) de la localidad.
El Ayuntamiento valverdeño mantiene abierto el plazo de inscripción para las empresas relacionadas con el sector nupcial que quieran participar en esta macroexposición, que la responsable del Área de Comercio, Hostelería y Consumo, Sara Palomar, ha definido como un “referente en la provincia”.
“Yo animo a toda aquella empresa relacionada con el sector nupcial que aproveche esta oportunidad, porque esta feria es un referente en la provincia. Es una oportunidad única, que no se puede dejar escapar, porque es un gran escaparate, un gran expositor, que será crucial para la economía local y onubense”, ha comentado.
Según Palomar, la idea de la organización es superar los 41 participantes de la última edición y ampliar las actividades a todo del fin de semana. “La intención en esta quinta edición de la muestra es mejorar con un contenido más amplio, repartido por todo el fin de semana. Habrá actividades, desfiles y otros contenidos muy especiales para los novios durante los tres días que dura la exposición”, subraya Palomar.
En la presentación de la Feria de la Boda de Valverde del Camino han participado las gerentes de la empresa ‘Verde mar’, una de las empresas que ya ha confirmado su asistencia en la muestra. Es una entidad de nueva creación, valverdeña, dedicada al diseño de espacios, eventos e interiorismo y que, precisamente, ha sido la encargada de crear el cartel de la Feria de la Boda. Marinella Membrillo, una de sus socias, ha invitado al resto de empresas a participar. “Animo a que hagan como nosotros y se sumen a este salón de la boda”.
Las empresas que quieran participar deberán presentar su solicitud en el Ayuntamiento. La cita contará con la colaboración del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Valverde (CADE) y la Federación Onubense de Empresarios (FOE).