Inmaculada Jiménez. Una noche mágica. Una noche llena de moda. Una noche muy especial. Desde hace varias semanas se viene organizando Huelva en Blanco y Azul, un evento en el que la moda se convierte en verdadera protagonista. Belleza y elegancia se darán la mano a partir de las 18.00 horas, en la Plaza de la Constitución, en una pasarela en la que se dará un pequeño adelanto de las tendencias más punteras que llevaremos en la temporada que se avecina y que podremos encontrar en las tiendas del centro.
El evento, que supone la despedida al verano y la llegada de nuevas tendencias, en su segunda edición, intenta animar y promover las ventas en el sector de la moda en la capital onubense.
Comenzando con tendencias casual perfectas para nuestros estilismos diarios, la pasarela hará un repaso por todos los estilos. Serán alrededor de 27 las tiendas que mostrarán en la Noche en Blanco y Azul sus novedades de cara a la nueva temporada. Marita Casualwear, Lulú Cancán, Brutal, Logo, Oxford o La Lola, entre otras, serán las encargadas de teñir las calles del centro de estilo y lujo en una noche muy fashion.
Cargada de animal print, tonos azules, encajes y sus ya característicos monos; Marita Casualwear presentará una colección de prendas muy versátiles, que consiguen adaptarse a todas las edades y a todos los estilos. Perfectas para ir a la moda en nuestros estilismos de diario, Marita siempre consigue cautivarme con sus looks.
Haciendo uso de la tendencia por excelencia para esta temporada, Brutal interpreta el estilo deportivo con una personalidad muy newyorkina que estoy segura revolucionará a todos los allí presentes. Dirigida a un público más moderno y juvenil, Brutal mostrará cómo se llevará esta temporada una tendencia arriesgada, pero a la misma vez muy llamativa. Estampado de leopardo, cebra, camisetas a modo de vestidos, combinadas con un amplio catálogo de zapatillas deportivas será el sello característico de la moda femenina que Brutal ofrecerá esta noche. En cuanto a moda masculina, el hombre preocupado por su comodidad y su estilo, será el protagonista de su desfile.
Sudaderas, vaqueros, estampados artísticos, conquistarán a los onubenses más jóvenes.
Con aires hippies, toques rockeros y estilo casual, Logo insinúa que nos encontramos frente a una temporada protagonizada por los años 50. Tejidos aterciopelados, tonalidades tierras, faldas de tubo combinadas con blusas cincuenteras, muestran un universo fashion muy prometedor para la próxima estación. Looks perfectos para nuestros estilismos diarios y conjuntos de fiesta, que acercan a la mujer onubenses a un mundo de lujo y de glamour.
Representando a la mujer soñadora, dulce y más chic, La Lola convertirá la alfombra roja en rosa. Maxi jerséis, faldas de tul, estampados florales, sombreros hippies, abrigos en forma de vestidos; llenarán el desfile de romanticismo, que hacen presagiar un invierno plagado de estas tendencias.
Por último, como pequeño adelanto a las tendencias que esta noche protagonizarán Huelva en Blanco y Azul, me gustaría destacar Lulú Cancán. Un estilo muy definido, diferente, femenino y espectacular. La pasarela se convertirá en un mundo de magia, fantasía y color, con las tendencias que Lulú Cancán presentará ante los onubenses. Faldas de largo medio y estilo de los años 60, chaquetas y abrigos de estilo domador, chisteras, tocados y coronas; harán que este invierno la mujer adquiera un estilo propio lleno de clase y elegancia.
Si una vez terminado el desfile no has tenido dosis suficiente de moda, estás de suerte, porque para culminar la noche las tiendas del centro permanecerán abiertas hasta las 00.00 horas y en cada una de ellas se realizarán diferentes actividades y habrá promociones y descuentos para los asistentes.
Tendencias para todos los gustos, estilos, edades; en Huelva poco a poco se va descubriendo un catálogo de diseñadores y tiendas que consiguen acercar las últimas tendencias a los onubenses. Todo hace presagiar que será una noche muy especial, cargada de moda, en la que la que Huelva se vestirá elegante.