S. D. Comienza la Liga en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, en el que participan dos equipos de Huelva, el Smurfit Kappa de La Palma del Condado, y el Villalba FS.
Los condales, tras una intensa pretemporada en la parte física y táctica, inician la competición frente al Ciudad de Ceuta. El encuentro se disputará a las 13:30 horas del domingo en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado. La entrada será gratuita para los socios (2 euros para los no socios).
Más de un mes y medio ha pasado los onubenses de Smurfit Kappa en su preparación de esta temporada 2014-15, con un renovado equipo comparado con el año pasado, en el que la apuesta por la cantera es total. El rival, un recién ascendido a la categoría, ya de por sí es peligroso, ya que vendrán de un largo viaje hasta La Palma. El equipo entrenado por Javier Isabel tiene un plantel donde su plantilla no conoce dicha categoría aún, una escuadra con jugadores de la casa, que provienen de equipos juveniles de anteriores años.
Por su parte el Villalba FS también inicia la Liga en casa. Se medirá en el pabellón municipal de la localidad al UD Alchoyano, el domingo a las 13:00 horas, un equipo que viene a por todas y que será una buena piedra de toque para arrancar la competición.