Redacción. Romper mentalmente las barreras de la gravedad y dar una nueva vida a esos utensilios de los que hasta ahora no éramos capaces de sacar de su contexto. Esto será lo que nos ofrecerá este jueves 25 de septiembre la compañía “Los Chenchachonales”, una nueva oportunidad de volver a disfrutar con las artes circenses.
Tras el éxito de la pasada semana donde los asistentes llenaron el magnífico patio interior del Instituto Andaluz de la Juventud disfrutando de las acrobacias artísticas del espectáculo “Aire y altura”, en esta ocasión la cita correrá a cargo de la compañía hispalense “Los Chenchachonales” encargados de traer numerosos juegos de malabares salpicados con toques de humor al más puro estilo Clown, una mezcla de circo contemporáneo y circo tradicional que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños.
El espectáculo arrancará a las 19,00 horas y en él los dos protagonistas, Chencho y Alex, nos dibujarán las metáforas más divertidas a través de utensilios tan domésticos como sartenes, relojes y otros materiales sacándolos de su contexto tradicional. El humor será el hilo conductor en el que se intercalarán diferentes piezas de juegos y malabares y en el que el propio público será partícipe durante todo el espectáculo.
La entrada además será bajo el formato Pay After Show, un modelo ideado para que toda la familia pueda disfrutar y acudir a conocer estas disciplinas sin arriesgarse a pagar una entrada previa, aportando a la finalización del espectáculo la cantidad que estimen oportuna según su satisfacción y posibilidades.
El encuentro servirá para finalizar la temporada de verano del festival itinerante de artes circenses “EnCirco” que durante la época estival ha recorrido la provincia a lo largo de este verano pasando por localidades como Cartaya, Punta Umbría, Villanueva de los Castillejos y que finalmente recala en la capital onubense.
Las entradas además pueden reservarse ya en [email protected] citando nombre, apellidos y número de entradas que se deseen.