S. D. Tras dos jornadas disputadas por el Fundación Cajasol Sporting en la Primera División de fútbol femenino se encuentra en la duodécima posición de la clasificación con un punto, tras la derrota contra el Athletic de Bilbao y el empate cosechado contra el Oviedo Moderno en casa. En la próxima jornada se verála acras con el RCD Espanyol, el domingo a las 12:;00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en San Adrián del Besos.
Las pupilas de Antonio Toledo ya han comenzado a preparar el nuevo encuentro en el que pretenden conseguir la primera victoria de la temporada, que de producirse llegaría al igual que la temporada pasada en la tercera jornada, aunque en ese caso en las dos anteriores jornadas no se consiguió sumar en ninguno de los dos partidos.
Durante el choque contra el Oviedo Moderno hubo momentos claros para poner una mayor distancia en el marcador, pero la madera en varias ocasiones frenó que el Fundación Cajasol Sporting obtuviera una mayor recompensa. Las sportinguistas perdonaron al Oviedo Moderno y las asturianas lo aprovecharon para arañar un punto de su visita a Huelva.
El equipo, tras las dos jornadas disputadas, tiene margen para seguir trabajando y mejorando los errores que se han podido producir en este corto inicio de temporada. Por ello la plantilla se encuentra motivada y consciente de la necesidad de seguir trabajando de manera intensa durante toda la semana para corregir esos errores y obtener un buen resultado de su visita a Barcelona que les permita seguir sumando puntos.