S. D. Diego Jiménez es, hasta el momento, la última incorporación realizada por el Recreativo de Huelva para la temporada 2014-15. So pena que la secretaría técnica encuentre en el mercado de jugadores que no tienen equipo otro central u otro delantero que completen el plantel, como adelantó su titular, Fernando Iturbe, con el futbolista zamorano se cierra el cupo de fichajes.
“Quiero trabajar y trabajar”. Esas fueron sus cartas credenciales en el momento de ser presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Decano. Jiménéz, que llega procedente del Villarreal B, aseguró estar “muy contento” con esta oportunidad y, como no, confía en “darlo todo”.
Aunque la grave lesión de Zamora ha sido uno de los causantes de su llegada al Recre, Diego Jiménez reconoció que “ya antes había contactos”. Y es como apuntó “el Recre necesitaba jugadores para esa posición, y aquí estoy yo, dispuesto a trabajar”. Eso sí, lo primero que va a hacer es “coger el ritmo de los compañeros”, Será tras ese momento cuando “quiero dar el máximo y poder luchar por un puesto”.
Diego Jiménez ha sido fichado como central, pero en su primera toma de contacto con los medios, indicó que “hace dos temporadas y la pasada jugué incluso de lateral, en Segunda B”. Confesó que “es una posición que también me gusta, me encuentro bien defensivamente en esa zona”, pero dejó claro que “mi puesto natural es el de central”.