S. D. Un San Roque de Lepe muy pobre cayó derrotado (3-1) en la Ciudad Deportiva del Sevilla, ante el primer filial del equipo hispalense, en un partido que prácticamente quedó visto para sentencia en el primer minuto del segundo tiempo, cuando el cuadro local hizo el tercer tanto.
Aguantó el tipo el equipo sanroquista al menos el primer cuarto de hora. Aunque se palpaba la superioridad local, al menos el equipo de Ceballos mantenía a raya a su adversario, si bien desde el inicio el único que dio sensación de peligro fue el Sevilla Atlético.
Juan Muñoz, a la postre bigoleador en el partido, fue el primero en avisar, pero sin excesiva puntería. Poco a poco el San Roque dio sensación de querer salir de su parcela, y de forma tímida se acercó al portal de David Soria. Que el cuadro lepero dejara espacios lo aprovechó el Sevilla Atlético en el minuto 22, en una acció de Carlos Fernández, que ganó la partida a su par en velocidad, dejando la pelota a merced de Juan Muñoz, que hizo el 1-0.
Ese gol fue un mazazo para los leperos que casi ya no pudieron levantar cabeza. Mucho menos cuando a seis minutos para el intervalo, Matos fue derribado por Juanma dentro del área. El penalti lo lanzó y convirtió Carlos Fernández.
Si con el 2-0 el partido estaba decidido, qué decir cuando nada más reanudarse el choque en su segunda parte, Juan Muñoz batió a Nico Monclova estableciendo un contundente 3-0.
Pudieron llegar muchos más goles locales, que estaba pasando por encima de un San Roque sin norte, abatido y completamente a merced de su rival. Fue la salida al terreno de juego de Son, en el bando lepero, lo que cambió un poco la fisonomía del choque, máxime teniendo en cuenta que el Sevilla Atlético también había bajado el pistón.
Cuando todo parecía indicar que el partido iba a finalizar con ese 3-0, Son, en el último suspiro, se encargó de maquillar el resultado., marcando el tanto del honor para el equipo sanroquista.
SEVILLA ATLÉTICO: David Soria; Mode, Garrido, Luismi, Moi; Borja (Beto, 87′), Romero, Cotán, Matos; Carlos Fernández (Nané, 78′), Juan Muñoz (Jony, 70′).
SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Súper, Juanma (Son, 54′), Álex Hornillo Juanje (Prieto, 65′); Germán, Samu; Mustafá, Manu Fidalgo, Juan Gómez; Iván Aguilar (Rubén Sánchez, 770).
Árbitro: Ruipérez Marín (Castilla La Mancha). Mostró la cartulina amarillas a Luismi y Carlos Fernández, por el cuadro local; y a Súper, Germán, Manu Fidalgo y Son, por los aurinegros.
Goles: 1-0 (22′) Juan Muñoz. 2-0 (39′) Carlos Fernández, de penalti. 3-0 (46′) Juan Muñoz. 3-1 (98′) Son.
Incidencias: Unos 450 aficionados se dieron cita en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Mucho calor.