Redacción. Agentes de la Policía Local de Isla Cristina han llevado a cabo una actuación contra la venta ambulante en el Paseo Marítimo de Islantilla. Como resultado de esta operación, que tuvo una duración de unos veinte minutos aproximadamente y en la que participaron una veintena de agentes, se inautaron más de un millar de objetos destinado a la venta ilegal y se vieron obligados a proceder a la detención de una persona que ya ha pasado a disposición judicial.
Concretamente se intervienen, 339 bolsos de conocidas marcas, 224 gafas de sol; 208 fundas de móviles; 90 camisetas de equipos de fútbol, 105 Cd’s de películas y de música; 79 polos de caballeros; 32 calzonas; 35 monederos y 21 sudaderas, todos los artículos falsificando conocidas marcas.
Esta acción se suma a otras anteriores y pone de manifiesto la contundente labor de la Policía Local en la erradicación de la venta ilegal ambulante y productos que proliferan en la época estival. En este caso, además, era un mercadillo “masificado”, que no cumplía con las mínimas normas de salubridad y a lo que hay que sumar las quejas de los vecinos aludiendo a la dificultad para pasear por la zona. Una acción que hay que destacar, se desarrolló dentro de la normalidad y en la que los agentes procedieron a actuar de forma correcta y dentro de los parámetros que establece la Ley.