S. D. Pablo Comas, presidente del consejo de administración del Recreativo de Huelva, no pierde de vista el ascenso a la Primera División, y en su encuentro con los medios de comunicación, renovó esa ilusión, señalando que “vamos a luchar por el ascenso, y si no lo conseguimos este año, lo seguiremos intentando el siguiente”.
Comas, y el otro socio mayoritario del club, Víctor Hugo Mesa, también presente en el encuentro, además del portavoz Antonio Martín, reiteró que “estamos trabajando con esa ilusión, con ascender a Primera”, siendo muy claro al decir que “así el club se puede mantener a flote”.
“Tenemos la ilusión de que podamos luchar por el ascenso, y si no lo conseguimos en este año, lo volveremos a intentar el siguiente, y si no es posible, el otro o el otro”, confirmó Comas, que expresó su convencimiento de que “esta temporada tenemos mejor técnico y mejor plantilla”, y aún así reveló que “nuestra intención es reforzarla más”. El presidente del Recre recordó, no sin lamentarlo, que “en la campaña anterior se quedó a un paso por luchar por el ascenso por culpa de un balón al poste”, de ahí su esperanza de que “en esta temporada sea posible el ascenso”.
Respecto a esos refuerzos, Comas dijo que “tratamos de atender los que nos pide el entrenador, aunque también indicó que “se le ha comentado que aproveche la cantera al máximo”, debido a las limitaciones económicas que hay.