S. D. Jesús Castizo, en la Primera Categoría, y Concha García-Longoria, en la Segunda, fueron los dominadores de la décima prueba del II Circuito Atlántico de Golf que tuvo lugar en los greens del campo de La Monacilla.
Un total de 80 jugadores han disputado esta prueba, que la que se da por terminada la fase regular, que ha sido un auténtico éxito. El año pasado, en la primera edición, fue el Circuito más refrescante del verano, pero este año se ha consolidado con un récord de participación absoluto, con casi 1.000 jugadores en sus 10 pruebas. Por delante sólo queda la Gran Final en Golf Nuevo Portil, el próximo 12 de octubre, donde se decidirá el ránking final. En esta final tienen entrada limitada a los 80 mejores del ránking, más algunas plazas reservada para los patrocinadores.
En lo referente al torneo celebrado en La Monacilla, en la Primera Categoría venció Jesús Castizo, con 37 puntos; los mismos que el segundo, Luis Lozano Moreno. Tercero, con un punto menos fue Miguel Díaz Berdún.
En la Segunda Categoría, con 42 puntos, se situó en primer lugar Concha García-Longoria; segunda fue Carmen Blanco, con 40; los mismos que el tercero, José Antonio Romero.
En cuanto a los premios especiales, Miguel Díaz Berdún, con 34 puntos brutos, fue el ganador scracht; Rafael Jiménez, con 36, el ganador Senior; y Elena Fraile, con 36, Mejor Dama.