P. G. Daniel Molina Orta. Eso dice su carnet de identidad. Además que es de Huelva y tiene 18 años. El centrocampista Dani Molina tiene un futuro prometedor, y es el claro ejemplo de como la cantera puede ‘derribar la puerta’ del primer equipo y se convierte en el jugador revelación de la pretemporada. Si todo sigue su curso, el jugador que llamó mucho la atención de Sergi Barjuan, pero que n0 vio momento de hacerlo debutar, se puede hacer grande de la mano de José Luis Oltra, que parece más decidido a apostar por el canterano.
Con Dimas fuera de combate en el inicio de la Liga -ahora ya se verá con el retraso en el comienzo-, con Álvaro Antón sin una fecha fija para regresar, con Montoro renqueante, pero utilizado para otros menesteres, Oltra ha tirado de las ganas de Dani Molina y éste le ha respondido. Su alineación en el equipo titular ante el Real Betis, en el partido del Trofeo 125 Aniversario, es más que reveladora de que el técnico cuenta y mucho con el canterano, so pena de que de aquí al cierre del mercado llegue algún otro jugador para esa demarcación.
El entrenador del Recre, al término del encuentro con los verdiblancos elogió la labor de todos, y del Dani Molina resaltando que «está haciendo un gran trabajo». Asimismo el futbolista agradeció esas palabras, y calificó de «premio» jugar con el primer equipo, prometiendo más trabajo «para seguir teniendo oportunidades». Vamos que quiere quedarse.