C. Botello (Lepe). El San Roque de Lepe se adjudicó el LVIII Trofeo Virgen de la Bella, al derrotar al Recreativo de Huelva en los lanzamientos desde el punto de penalti, después de que el partido que enfrentó a ambos concluyera con empate a cero.
Muchos canteranos en las filas albiazules desde el inicio. Salvo el meta Rubén y los defensas Córcoles y Zamora, el resto de los componentes del Recre en ese primer periodo fueron futbolistas que no estarán en la primera plantilla. Y sin embargo dieron juego y ofrecieron un buen espectáculo. Salvo una jugada al principio que culminó Manu Fidalgo con un disparo desviado, la mayoría de las aproximaciones con peligro al portal rival llevaron el sello del Recre. Con Ricky y Blati en la medular, se vio un Recre muy dinámico, y solo la mala puntería de sus atacantes impidieron adelantarse en el marcador. Antonio Domínguez y Caye Quintana fueron los encargados de llevar el mayor peligro, obligando en ocasiones al meta Luisma a intervenir con acierto.
Fue peor la segunda parte, y mucho más a partir del cuarto de hora cuando los dos entrenadores comenzaron a realizar modificaciones en sus equipos, lo que fue cortando el de por sí poco ritmo que tenía entonces el partido.
El mayor interés en este periodo, especialmente para los aficionados albiazules, fue el debut de Pedro Ríos quien, por una lesión de tobillo, no había podido jugar ni un solo minuto con el Recre.
Con todo, los dos equipos tuvieron la oportunidad de evitar que los penaltis decidieron el ganador del trofeo, pero tanto Prieto, en las filas sanroquistas, como Joselu, en la recreativista, se toparon respectivamente con Rubén y con Luisma, que se encargaron de abortar esas acciones, dando paso a los lanzamientos desde el punto de penalti, donde esta vez el San Roque sí estuvo más afortunado.
SAN ROQUE DE LEPE: Luisma; David Llano, Alex Hornillo, Súper, Juanje; Germán; Mustafá, Samu, Manu Fidalgo, Son; Iván Aguilar. También jugaron Juanma, Prieto, Rubén Sánchez, Juan Gómez, Santana y Pepe Mejías.
RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Córcoles, Zamora, Mario, Fran Ávila; Blati, Ricky; Koke, Antonio Domínguez, Waldo; Caye Quintana. También jugaron Montoro, Jorge Larena, Rubén Mesa, Pedro Ríos, Víctor Díaz y Joselu.
Árbitro: Peña Valera, auxiliado por Ríos Vargas y García Moreno.
Lanzamientos de penaltis (3-2): Por el San Roque marcaron Prieto, Rubén Sánchez y Álex Hornillo, y fallaron Pepe Mejías y Súper. Por el Recre anotaron Pedro Ríos y Zamora, y marraron su lanzamiento Joselu, Montoro y Jorge Larena.
Incidencias: Partido correspondiente al LVIII Trofeo de la Bella disputado en el Ciudad de Lepe. Casi 1.000 espectadores en la gradas.