Redacción. El colectivo de estibadores portuarios y trabajadores de la Autoridad Portuaria de Huelva se han unido al personal del Centro de Transfusión Sanguínea del Hospital Juan Ramón Jiménez y al personal del Hospital Infanta Elena para protagonizar una recogida de alimentos que se ha saldado con la entrega de 500 kilogramos de enseres al Banco de Alimentos de Huelva.
Dicha aportación es fruto de una iniciativa ejemplar de estos colectivos de trabajadores, conscientes de las necesidades alimentarias existentes en Huelva y su provincia, y que permite que el Banco de Alimentos continúe con su labor y pueda seguir cumpliendo sus objetivos en la provincia.
El presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha querido manifestar su agradecimiento por esta iniciativa tan solidaria y espera que sea imitada por otros colectivos profesionales.
El Banco de Alimentos de Huelva es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a unas 85 entidades benéficas que as su vez reparten los alimentos a unos 21.000 beneficiarios de Huelva y provincia.