Inmaculada Jiménez/@Mydailyshowroom. Levantarme por la mañana y vestirme para ir a la universidad, a trabajar o a pasear, es una de las actividades en mi día a día que, a veces, se convierte en un verdadero terror porque, como le pasa a casi todas las mujeres, tengo mi armario lleno de no sé qué ponerme. Es por ello que en estas ocasiones siempre echo mano de un conjunto formado por prendas básicas y llenas de comodidad, movimiento y elegancia que me permitan poder pasar el día sin apuros.
El estilo casual es sin duda mi favorito para desarrollar mis largas jornadas y una de mis tiendas preferidas a la hora de comprar prendas que utilizo en mi día a día es Marita Casualwear. Situada en la calle Garci Fernández, en ella siempre encuentro la prenda o complemento perfecto para llevar en mis estilismos diarios.
Recuerdo que fue hace casi un año cuando por primera vez, y de casualidad, entré en Marita Casualwear buscando alguna prenda diferente a lo que acostumbraba a ver en las grandes multinacionales de moda. Aburrida de ver prendas clónicas en todas las tiendas pertenecientes a los grandes grupos textiles, decidí apostar por los pequeños establecimientos locales que me ofrecían prendas distintas, cargadas de estilo y con muchas historias por vivir.
Y, aunque me gusta entrar en todas las pequeñas tiendas que Huelva me ofrece, Maria Casualwear se ha convertido para mí en la más especial de todas por las sensaciones que me transmite. Nada más entrar en ella siento que me encuentro como en casa, no solo por lo acogedora que me resulta, sino por el trato recibido por su dueña Marita, que siempre consigue hacer que cada clienta sea única.
Teniendo en cuenta que nos encontramos en periodo de rebajas, es el momento idóneo para hacerte con prendas llenas de personalidad y de calidad a precios inmejorables. En mi caso, no he podido resistirme a algún que otro artículo que ha entrado en armario para convertirse en un básico de mis estilismos.
Prendas como bikinis, vestidos para la playa o para pasear en los días de verano, monos, blusas perfectas para los días de calor o bolsos de mimbre para llevarlo todo a cuestas, forman parte del amplio catálogo que encontrarás en Marita Casualwear a precios irresistibles.
Adentrándome en lo que vamos a encontrar para esta temporada de Otoño-Invierno, los verdaderos protagonistas serán los monos, las prendas llenas de estampado animal, lentejuelas y blusas en colores más neutros. Esta nueva colección tiene prendas de diferentes estilos por lo que está dirigida tanto a las chicas jóvenes como a mujeres maduras. Lo que más me gusta de estas prendas es que todas provienen de marcas españolas, promoviendo así los productos nacionales que tanta falta nos hace en estos tiempos difíciles en nuestro país.
Como ya he comentado en otras ocasiones, de todo lo que encontramos en Marita Casualwear, los complementos y bolsos son mis favoritos.
Una gran selección de collares, pulseras, zapatos, bolsos y gafas de sol captan mi mayor atención cada vez que visito la tienda, y es que si tuviera que decantarme por alguno de ellos no podría porque son todos preciosos.
Si, como yo, estás cansada de ver por la calle las mismas prendas y a todas las chicas vestidas de la misma forma, apuesta por las tiendas locales en las que, estoy segura, encontrarás prendas muy especiales a precios muy asequibles que te harán sentir única.
Mi recomendación para formar tus estilismos diarios es visitar Marita Casualwear en la que descubrirás una manera de entender la moda distinta a lo que estás acostumbrada.