S. D. Nuevo reconocimiento del mundo del deporte a Carolina Marín con la concesión de la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo. La onubense ha pasado este martes a formar parte de tan selecto grupo dentro del deporte español con la categoría de medalla de bronce en reconocimiento a sus méritos deportivos donde sobresale el oro logrado en los Campeonatos de Europa celebrados el pasado mes de abril.
En el BOE del 12 de agosto de 2014 aparece la citada Resolución de 31 de julio de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede a Carolina María Marín Martín el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo teniendo en cuenta los méritos y circunstancias que concurren en su historial deportivo y profesional.
Se da la circunstancia de que esta es la primera incorporación del bádminton español al listado de instituciones y deportistas que engrosan la Real Orden del Mértio Deportivo desde su creación, demostrándose, una vez más, el cada vez mayor calado de este emergente deporte en la sociedad española.