Redacción. El director general de Metalurgia de Atlantic Copper, Miguel Palacios, y el presidente de la FOE, Antonio Ponce, han firmado un nuevo convenio de colaboración que entre ambas entidades que tiene por objeto esencial contribuir a mejorar la competitividad de las pymes onubenses, a través de una serie de actividades formativas que se llevarán a cabo mediante jornadas y seminarios.
Desde hace una década, la empresa Atlantic Copper viene colaborando estrechamente con la FOE en su afán por contribuir al desenvolvimiento de las pymes de nuestra provincia. Por ello, en virtud de este acuerdo, se desarrollará a su amparo un ‘Plan de asesoramiento y puesta al día del empresariado onubense’ que contempla el desarrollo de jornadas, cursos y seminarios en materia fiscal, laboral, nuevas tecnología y otros asuntos de máxima actualidad empresarial de los que se irá dando cuenta en su momento.
Por ambas partes se ha subrayado el interés que este acuerdo tiene en la actividad de las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia, poniendo a disposición de las mismas los conocimientos que favorezcan potenciar la actividad que desarrollan, adaptándolas a las exigencias que impone el mercado con el fin de contribuir a la competitividad, y por ende, al desarrollo de la economía provincial.