P. G. «Se busca delantero con gol». Este anuncio es el pan nuestro de cada día en la mayoría de los equipos de Primera y Segunda División que no cuentan con la chequera como razón de ser. El Recre no es una excepción, ni en lo de la chequera, ni en lo del delantero. Porque encontrar ese jugador que garantice goles es la prioridad del Decano a poco más de veinte días para que se inicien las hostilidades ligueras, que ya saben, tiene marcado en el calendario el 23 de agosto, a las 19:00 horas, con la visita al Nuevo Colombino del Real Zaragoza.
Fernando Iturbe, secretario técnico del Recre, ha manifestado en diversos medios que la incorporación de ese delantero que pueda marcar diferencias es el reto que tiene planteado el club, que hasta el momento ha realizado siete fichajes. Todo apunta que el Recre tendrá en el momento de empezar la competición dos o tres caras nuevas más, dos delanteros y un central posiblemente. En el caso del defensa, pudiera ser el argentino Héctor López, que se encuentra a prueba.
Otra cosa es el tema del delantero. En las últimas semanas han salido a la palestra diversos nombres de jugadores que podían estar en la órbita del Recre: Aranda, Riki, Gerard Bordás, Ortuño, entre otros, han sonado para el Decano, que sigue trabajando en la adquisición de ese jugador que le pueda proporcionar goles.
Aunque faltan tres semanas para el comienzo de la Liga, se quiere cerrar la plantilla cuanto antes, para que puedan trabajar las nuevas incorporaciones cuanto más tiempo mejor con sus nuevos compañeros, como es el caso de los siete futbolistas que ya se han incorporado para la temporada 2014-15: Víctor Díaz, Juanan, Antonio Núñez, Rubén Mesa, Javier Cabrera, Isaac Nana y Pedro Ríos.