S.D. La jugadora del Recreativo IES La Orden, Haideé Ojeda, y su compañera Laura Molina, de Soderinsa Rinconada, no han podido pasar de primera ronda en la modalidad de dobles femenino en el Campeonato del Mundo Universitario que se está disputando en Córdoba. La pareja andaluza, pese al buen partido certificado, cedieron en tres sets ante las surcoreanas Kim-Kim.
La primera manga se decantó con mucha facilidad para el dúo asiático por 8-21; en la segunda, sin embargo, Ojeda y Molina tiraron de casta y valentía para retomar el rumbo del partido y forzar el desempate (21-19); aunque finalmente, en la tercera, las surcoreanas Kim volvieron a rendir a gran nivel sobre la pista, lo que les permitió alzarse con la victoria (8-21) y con el pase a la siguiente fase que disputarán este lunes.
Por otro lado, cabe destacar que la albiazul Haideé Ojeda logró finalmente la décima plaza en la competición por equipos. Una prueba donde la onubense fue de lo más destacado del grupo, rubricando así el buen estado de forma al que ha llegado a las últimas citas de la temporada.