Redacción. El pasádo sábado, 19 de julio, se disputó la II Regata de verano, patrocinada y organizada por la Asociación Deportiva ADEMAR, en las aguas de la localidad de Mazagón.
Esta regata, que tenía un gran interés para los participantes por su complejidad y por el número de regatistas que se apuntaron a la misma, se le conoce también, en medios náuticos, como la Regata del Vigía.
La salida de la prueba tuvo lugar a las 12 de la mañana y los participantes lo hicieron con vientos de 12-14 nudos Suroeste que arreció con posterioridad a vientos superiores de 17 nudos sin variar el rumbo de los mismos. La climatología, a pesar de estar nublado durante toda la prueba, hizo que la competición se desarrollara de forma competida y tremendamente atractiva, al sentir de los patrones.
Al final de la misma, el resultado fue el siguiente. En primer lugar, quedó como ganador absoluto la embarcación Nostos patroneada por Vicente López Morales; el segundo puesto recayó en la embarcación Tritón patroneada por José María Fernández de Córdova y, en tercer lugar, la embarcación Chenica patroneada por Prudencio Moya.