Redacción. Día de mucha actividad el de este viernes 19 de julio para los miembros del equipo de piragüismo de la capital onubense. Tras el entrenamiento de la mañana, los palistas y sus monitores se desplazaron al Centro de Visitantes del Paraje Natural Marismas del Odiel, donde fueron recibidos por el director conservador Enrique Martínez, que instó a los palistas a conocer el entorno donde entrenan, sus características y las especies que en el habitan, ya que así lo sentirán como algo suyo, lo respetarán y disfrutarán del entorno en el que conviven. Posteriormente un técnico del Paraje departió con los deportistas enseñándoles las características del parque y las distintas especies que en el habitan, mostrándoles sus características, costumbre, la importancia de este Paraje Natural en la vida de estas aves y la necesidad de respetarlo. El club ha trasmitido a la dirección del Paraje su interés por realizar más actividades conjuntas como complementó de la formación del equipo y ampliar el conocimiento de la zona.
Por la noche el protagonista fue el canoísta del Tartessos Antonio Feria Márquez, que fue distinguido en la Gala «Paymogo con el Deporte» que organiza el ayuntamiento de esa localidad, como reconocimiento a los deportistas paymogueros que destacan en la
práctica de su actividad. El equipo quiere mostrar su felicitación a Toni y familia, la satisfacción por el reconocimiento del Ayuntamiento con su canoísta y agradece el interés por el deporte y el seguimiento que hacen de su vecino Toni Feria.