Redacción. Los turistas y residentes de Matalascañas pueden disfrutar hasta el próximo domingo del ‘Mercado Infantil de la Fantasía’, una propuesta de la empresa Recreaciones Históricas JD y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte. La Avenida de las Adelfas, de la urbanización costera, acoge a más de cuarenta expositores con una completa oferta que abarca todo tipo de productos, destacando los artesanales y complementos, inventos y restauración.
Un apartado especialmente interesante para el público familiar es el de la recreación en directo de los cuentos de antaño; pasacalles con el barco del Capitán Garfio y su lucha con Peter Pan, la Bella y la Bestia contra Gastón, Blancanieves y los siete hombrecitos, Caperucita Roja y el Lobo, y los enmascarados Leyconman y Malemper. Los más pequeños tienen diversión asegurada gracias a un fantástico rincón infantil con mesas de juego y atracciones, así como hinchables y ponis.
Durante la noche del viernes, el Mercado Infantil de la Fantasía acogió una importante presencia de público, algo que se repetirá durante todo el fin de semana y hasta el domingo. Esta propuesta hereda la tradicional buena acogida del Mercado Medieval, presente en la programación de Matalascañas desde hace años. En esta ocasión, con una oferta completamente renovada y en la que las familias tendrán la oportunidad de cruzarse con personajes de cuentos tradicionales.