Redacción. El subdelegado del Gobierno en Huelva, máximos representantes de la Policía Nacional, Local y responsables del Centro Comercial Abierto Calles del Centro de Huelva, han mantenido una reunión con el objetivo de coordinar e impulsar acciones de mejora para la seguridad en el centro de la capital onubense.
En este sentido, se han acordado diversas líneas de actuación, incluyendo acciones para erradicar la venta ambulante existente y que ha proliferado últimamente en distintas calles del centro de la capital.
El subdelegado ha destacado la disminución en este semestre de la cifra de hurtos, como consecuencia de los planes de prevención y la colaboración de equipos especiales y dispositivos coyunturales. Aunque su aspiración es la cifra cero.
Ambos Cuerpos de Seguridad, han mostrado su compromiso, ofreciendo una serie de líneas y actuaciones directas de comunicación dirigidas al servicio del empresario comerciante, interrelacionadas y a través del CCA, con el fin de optimizar la actuación de los mismos.
Con este encuentro, la Asociación, y el subdelegado del Gobierno materializan su compromiso con las necesidades de los empresarios del Centro de Huelva, sector indispensable para el desarrollo empresarial y económico de la Ciudad.