S. D. Una delegación de la UEFA ha girado visita a las instalaciones del Nuevo Colombino para supervisar todo lo necesario de cara al encuentro oficial, valedero para el Europeo de Naciones de 2016 entre España y Bielorrusia, que se disputará el 15 de noviembre.
El irlandés Dennis Cruise, delegado de la UEFA, encabezó una delegación que completaba el coordinador de la RFEF, Miguel Angel López y los delegados match manager de la RFEF, Gara Cendal y Borja Santana.
Tras una exhaustiva encuesta informativa sobre diversas cuestiones de organización y prestaciones que ofrece el estadio, se procedió a visitar in situ todoas las dependencias que aglutina la organización de un partido oficial UEFA. Cruise quedó muy contento con el escenario del encuentro y emitirá su informe al estamento futbolístico europeo en los próximos días.
El partido España-Bielorrusia, se disputará en Huelva el próximo 15 de noviembre a partir de las 20:45 horas y será clasificatorio para la Eurocopa de 2016 que se celebrará en Francia.