Redacción. Con motivo de las fiestas organizadas en honor a la patrona de la barriada de Pozo del Camino, en el día de ayer tuvo lugar la ofrenda de flores a María Auxiliadora.
La comitiva, encabezada algunos caballistas y ambas Cortes de Honor, juvenil e infantil, con sus dos reinas al frente, partió desde la barriada María Auxiliadora para dirigirse por la carretera hasta la parroquia donde esperaba bajo su pórtico la Virgen. A continuación las autoridades municipales que, en esta ocasión y en representación del consistorio isleño, estuvieron la teniente de alcalde y concejala de Festejos, Isabel López y su compañera de corporación, la concejala María del Carmen Beltrán, que portaban cada una sendos ramos de flores y seguidamente la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos ‘Juan Bosco’ y el Simpecado, detrás muchos fieles con sus respectivos ramos.
Llegados a la Ermita les esperaban muchos vecinos y visitantes, mientras sonaba de fondo el Coro de Ntra. Sra. Del Carmen de La Antilla que interpretaban sevillanas a la Virgen mientras se llevaba a cabo la ofrenda, la cual se prolongó durante algo más de hora y media.
Hoy domingo se ofrecerá una misa al mediodía y por la tarde, a las 20.00 horas saldrá la Virgen en procesión por las calles de la barriada pozocaminera que comparten Isla Cristina y Ayamonte.