Redacción. La asociación cultural y taurina ‘el Castoreño’, junto al Ayuntamiento de san Juan del Puerto, organizó la clase magistral de toreo de salón, incluida, en las actividades previas a la celebración a las fiestas patronales de San Juan Bautista y sus tradicionales capeas que se celebran del 18 al 24 de este mes.
Por segundo año consecutivo, el torero de plata, afincado en San Juan del Puerto, Raúl Corralejo, fue el encargado de dar esa clase magistral, a los niños y niñas que tuvieron a bien el acercarse hasta la emblemática plaza de los toros de la localidad sanjuanera y ejercer de toreros, en una localidad, en la que el mundo del toro, toma un papel importante, dentro del amplio programa que hay, durante las fiestas.
Acompañando a Raúl, estuvieron presentes, los novilleros Emilio Molina, Juan Ramón Jiménez y Paco Pizarro, los cuales, lidiaran reses en el mismo sitio, durante la celebración de capeas que este año ha aumentado a cinco los novillos a lidiar, manteniéndose también, el encierro infantil.