S. D. El conjunto sanjuanero Willy Melli revalidó el título en la X Liga Local de Fútbol Sala en San Juan del Puerto, tras imponerse en una trepidante final al Mesón El Olivo. El encuentro se tuvo que resolver en los penaltis, ya que al término del tiempo reglamentario se llegó con empate a tres. El Willy Melli ya se adjudicó la Liga y la Copa del año pasado.
El teniente de alcalde y concejal de deportes del municipio, Miguel Matías Romero, fue el encargado de entregar los trofeos a los vencedores, en una edición en la que el Mukarna Nio ganó por 2-1 al Eternas Promesas, en la final de consolación; Jairo Conde se llevó el trofeo MVP de la final; y José Antonio Saa, ambos del equipo campeón, el trofeo al máximo goleador del evento.
Hay que recordar que en esta edición de la Liga Local de Fútbol Sala han participado un total de 21 equipos, de los que hay que destacar que una vez concluida jugarán en la Primera División los cinco primeros clasificados de cada grupo, mientras que los cinco últimos y los equipos que se inscriban como nuevos irán a la Segunda División de la Liga Local de esta modalidad deportiva.