S. D. Cuatro niños de la Escuela de Boxeo de Kelvin de la Nieve, en San Juan del Puerto, participan durante estos días en unas jornadas de convivencia con la selección española de esta modalidad deportiva que, a las órdenes del cordobés Rafael Lozano, entrena en Madrid.
Esta escuela, que cuenta con el amparo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, tiene dos años de existencia, contando con una importante demanda de usuarios de los deportistas de la localidad y fuera de la misma.
Los alumnos de la escuela Pablo e Israel Eruste, David da Costa y Guillermo Carrillo serán los encargados de vivir esta bonita experiencia. «Han sido alumnos aventajados durante el año, además de obtener buenas notas en los estudios, algo que se ha mirado con lupa a la hora de llevarlos a vivir esta experiencia», señaló el boxeador olímpico afincado en la localidad sanjuanera Kelvin de la Nieve, auténtico promotor de la idea que ha permitido que estos chavales estén hasta el próximo dia 15 con los seleccionables españoles.