S. D. Tres medallas de plata sumaron las representantes del Gimnasia Rítmica Huelva en la final de La Provincia en Juego, celebrada en Hinojos, donde se han dado citas las gimnastas que se clasificaron para disputar este emocionante evento.
Así, el conjunto benjamín (manos libres) de la escuela del Andrés Estrada, que pertenece al club y que esta entrenado por María Elena Bueno, se hizo con la medalla de plata.
Igualmente la benjamín Irati Andikoetxea, de la misma escuela y en la categoría individual, también consiguió subir al segundo puesto del cajón con su montaje de manos libres.
En la categoría infantil con aro fue Sara Vázquez la que logró el subcampeonato de su categoría, tras ejecutar un brillante montaje. Marta Agudo y Estefanía Beltrán fueron las elegidas para acompañar a las gimnastas.
Para no perder el buen ritmo y seguir sumando triunfos a la buena temporada que esta haciendo el club, este fin de semana gimnastas y entrenadoras se darán cita en dos nuevos torneos. El sábado, en Cádiz, concretamente en el Torneo Puertomar, al que asistirán la prebenjamín de copa Rocío Martín, y las benjamines Lucía Boza y Judith Rodríguez, también de copa, acompañadas por la entrenadora Amanda Carmona.
Por otro lado en Isla Cristina serán las infantiles Lorena Andrea, y nuevamente Sara Vázquez, las alevines Laura Lara, Laura Gómez, Clara Benítez, Marta Gómez y Esther Flores, quienes asistirán al torneo amistoso que se disputará en jornada de tarde y estarán dirigidas por la entrenadora Marta Agudo. Asimismo la escuela del Andrés Estrada, con el conjunto benjamín que se ha hecho con el subcampeonato de La Provincia en Juego y la benjamín también Irati Andikoetxea, volverán a probar suerte en esta nueva competición, e irán acompañadas por María Elena Bueno.