S. D. El Fundación Cajasol San Juan ha incorporado a su plantilla para la temporada 2014-15 a la jugadora castellano leonesa Patricia Martínez Augusto. Patricia tiene 24 años de edad, pesa 55 kilos y mide 1.68, siendo natural de Fuentesnuevas, León. La joven jugadora ocupa la demarcación de delantera.
A pesar de su juventud tiene una larga experiencia en el fútbol femenino. Comenzó su andadura con 4 años en el equipo masculino de su pueblo y permaneció en categorías masculinas durante 10 años, donde pasó por todas las categorías de la selección femenina de Castilla-León. En el año 2005 fichó con solo 14 años por el Barcelona y posteriormente jugó dos temporadas en Primera División con el Oviedo Moderno, regresando después al primer equipo del Barcelona en la temporada 2008-2009.
Patricia debutó también con la selección española sub-19 en competición oficial, estando desde los 16 a los 19 años con la española, ganando el Campeonato del Atlántico siendo la Pichichi del torneo. Tuvo la mala fortuna de padecer unos problemas en la espalda que le privaron de seguir con su carrera deportiva que estaba siendo excelente. Hoy en día, totalmente recuperada de esos problemas físicos ha realizado una gran temporada en el Ponferrada.
Patricia Martínez llega a Huelva con mucha ilusión y ganas de triunfar en el equipo blanquiazul. Antonio Toledo la conoce muy bien, sobre todo del Oviedo Moderno, donde cuajó excelentes actuaciones contra las sportinguistas, y el técnico onubense después de mantener una entrevista con ella no ha dudado en incorporarla al proyecto de la temporada 2014-15 como una apuesta personal basada en la calidad de esta jugadora.