Redacción. Alertados por la Policía Judicial de Jerez, funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido de nuevo por el robo de 14 baterías en la ciudad gaditana, a los cuatro individuos que fueron puestos a disposición judicial hace escasos días por un delito similar: el hurto de siete baterías en un polígono de la capital onubense.
La detención ha sido llevaba a cabo en el recinto del Palacio de Justicia, una vez que la autoridad judicial ordenara la libertad con cargos de los mismos.
Estos individuos, delincuentes de entre 23 y 27 años, cuentan con un amplio historial delicitivo, actúan de manera itinerante, moviéndose en el vehículo de uno de ellos por toda la región, aunque residen en Sevilla. Utilizan el mismo modus operandi: entran al descuido en el taller en el que fijan sus objetivos y se llevan las baterías de los vehículos. Las introducen en el suyo y emprenden la huida.
Los agentes de Policía Judicial de Jérez que habían inicado las pesquisas y sabían de sus actividades, alertaron a esta Comisaría que procedió a su detención.
Los detenidos han sido puestos de nuevo a disposición Judicial.