S. D. Una medalla de oro y otras tres de bronce fue el botín logrado por los deportistas del Cepsa Huelva en la III Copa de Andalucía, que tuvo lugar en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). El equipo onubense participó en la modalidad de espada y obtuvo nuevas victorias para su palmarés deportivo.
Mario Artero se con solida como líder indiscutible en cadete en Andalucía tras volver a liderar la prueba de M17 en esta nueva edición de la Copa andaluza. Esta victoria le mantiene número uno del ránking andaluz y pone matemáticamente el Campeonato en sus manos, cuya última prueba se celebrará a finales de junio en Granada.
En M15 los tiradores Enrique Raga Rull y Román López obtuvieron el bronce, plaza que en esgrima siempre cuenta con dos medallistas y que el Cepsa Huelva ocupó con dos de sus tiradores . Su compañero José Manuel González se clasificó undécimo en una competición sin suerte para este jovencísimo espadista.
En féminas la medalla vino de la mano de Paula Orozco, quien tras pasar primera después de poules consiguió alzarse con el bronce en un disputado torneo. Sus compañeras Arián Díaz y Teresa García se clasificaron sexta y octava respectivamente.
El Club de Esgrima Cepsa Huelva afronta este final de temporada con la vista puesta en el próximo torneo nacional, que será el Campeonato de España Cadete que se celebrará el La Nucia, Alicante, el próximo fin de semana y al que el espadista onubense Mario Artero acudirá como único representante de Andalucía.