S. D. Un total de ocho medallas se han embolsado las representanes del Club Rítmico Colombino en las tres citas importantes que tenían durante el pasado fin de semana, en Málaga, San Fernando y Puerto Real.
La primera de ellas fue el sábado en Alhaurín de la Torre (Málaga) en el Torneo Aldetor, donde competían Ángela Robles, Natalia Buitrago y Sara Muñoz, que estuvieron acompañadas de Andriana Stoinska. Aquí Ángela Robles logró la medalla de plata, y Sara Muñoz el bronce.
El domingo las chicas del Colombino viajaron a tierras gaditanas. Un primer grupo fue a San Fernando, con Angela Martín, que logró el bronce, como su compañera Ester Sánchez; María Barranco alcanzó la plata. Estuvieron acompañadas también de Andriana Stoinska. Un segundo grupo se trasladó a Puerto Real. Allí cncursaron el conjunto prebenjamín (Noa, Ana, Lucía,Lorena y María), que subieron al tercer puesto del podio y se colgaron el bronce; por su parte las benjamines Daniela Ramos y Lucía Paiseo conquistaron el oro; y por último la infantil Clara Garrido logró otro oro con su ejercicio de aro.
Durante esta semana seguirán los intensos entrenamientos en el pabellón Diego Lobato de Huelva preparando la que será una de las citas más importantes del calendario, el Campeonato de Andalucía, que se disputará en Moguer durante los días 17 y 18 de mayo.