S. D. Dio mucho más juego la última jornada en el grupo X de Tercera División, que se resolvió sobre la bocina en lo que respecta al liderato del mismo. El San Roque de Lepe no pudo acabar como líder, pero al menos se aseguró su concurso en la próxima Copa del Rey, reservada a los campeones, pero en la condición de filia del Betis B, no puede jugarla.
El equipo aurinegro llegó a esta jornada en desventaja con respecto al Betis B, pero rozó la posibilidad de acabar en primera posición del grupo, pero un gol en el tiempo añadido, y de penalti, para el Betis B obra de Marc Mas, dio el triunfo a los verdiblancos en Gerena, que mantuvieron la posición de privilegio.
El San Roque de Lepe cumplió con su objetivo, que no era otro que gana en Ceuta. Lo hizo 0-2, con goles de Suanes y de Mustafá, pero que de nada le sirvió ya que el Betis B venció en Gerena (2-3) en un partido que tuvo emoción. Porque el equipo local se fue al descanso con ventaja por 2-0, que aumentaron considerablemente las opciones del San Roque de Lepe. Sin embargo en la segunda parte, el conjunto verdiblanco volteó el marcador, anotando de penalti en el tiempo de añadido.
El San Roque ha cerrado la competición regular en segunda posición, lo que le dará ventaja de campo en la primera eliminatoria por el ascenso, cuyo sorteo se celebra el lunes en Madrid, y comenzará a disputarse este próximo fin de semana. Los aurinegros tendrán que superar tres rondas para poder conseguir el ascenso.