P. G. Sergi Barjuan… y como diría el propio entrenador «y no hay más». El técnico catalán es la apuesta para el banquillo del Recre de la próxima temporada, según Jesús Vázquez, en su comparecencia ante los informadores. El de Santa Olalla, cuando fue preguntado por el tema del banquillo albiazul, lo dejó muy claro: «Estoy encantado con él. Tiene un futuro prometedor. Me gustaría que siguiese en el Recre y fuera mi entrenador. No tengo dudas de eso”.
Sobre el futuro inmediato, es decir, las opciones de disputar la pelea final por el ascenso, Jesús Vázquez dijo que «tenemos cinco finales y vamos a pelearlas como tal, después de estar todo el año arriba creo que nos merecemos un final de temporada acorde con nuestros méritos durante todo el año». El primer escollo se llama Real Jaén. «Para mí es de los mejores equipos que nos hemos enfrentado», señaló el de Santa Olalla, que insistió diciendo que «ya demostró en Huelva que es un gran equipo».
Si el Recre quiere sacar algo positivo, y por eso se entiende solo ganar, Jesús Vázquez señaló que «será importante tener la posesión de la pelota, ya que ellos los pasan mal sin balón, aunque esto es teoría ya que igual vamos allí y son ellos los que nos hacen correr detrás de la pelota». «Sería un palo perder este partido y un obstáculo para nuestras aspiraciones, pero no pensamos en eso”, apostilló.
Con todo el centrocampista albiazul se mostró optimista acerca de las opciones del Recre en este choque, pues señaló que «estamos en un buen momento aunque los resultados y la clasificación puedan decir lo contrario y lo parezca”.
También tiene claro que este año la Liga de Segunda División es una carrera de fondo, de mucho fondo, pues como dijo “la Liga se va decidir en la última jornada, tanto por arriba como por abajo”, y es que según resaltó «todo está muy igualado».