P. G. «Estoy a disposición del entrenador para ayudar cuando él lo estime oportuno». Cortita y al pie. El canterano José Naranjo se ofrece, y más ahora que el equipo de Tercera División ha finalizado la temporada. Y es que, además, el jugador se mostró agradecido «a como nos reciben a los canteranos en el vestuario».
Naranjo ya disfrutó el domingo ante el Numancia de algunos minutos. En su comparecencia ante los medios, que recoge la web del club, habló de ese partido: «creo que el equipo intentó hacer su juego pero no aprovechamos las ocasiones». En el aspecto personal confesó estar «muy feliz» por tener minutos, incidiendo en que «trabajé en las indicaciones que me dio el entrenador».
Sobre repetir este domingo, Naranjo es moderadamente optimista: «Hay muchas bajas y eso me da opciones de estar en la convocatoria. Aunque hay que esperar al sábado a que sepamos la convocatoria. Lo importante es que el equipo se traiga los tres puntos y si es conmigo en el campo pues mejor».
Naranjo, asimismo, volvió a incidir en la buena acogida del vestuario profesional: “La gente nos ha acogido bien. Ya nos conocíamos de antes y es muy fácil estar en este vestuario”.