S. D. Una delegación del Decano ha visitado en el hospital Juan Ramón Jiménez a la portera cadete del Fundación Cajasol San Juan Rocío Vega, que en las próximas horas será dada de alta tras recuperarse de un traumatismo craneoencefálico que la ha mantenido cinco días ingresada en la UCI.
La representación albiazul estuvo integrada por los porteros de la primera plantilla Jesús Cabrero y Dani Sotres, el preparador de porteros, José Manuel Santisteban, y la coordinadora de la Fundación Recre, Rocío Pla, que han transmitido un mensaje de apoyo del vestuario y de la entidad tras el desagradable percance que sufrió hace unos días.
Los componentes del equipo albiazul departieron durante unos minutos con la portera almonteña, a la que al término de la visita regaló una camiseta oficial firmada y dedicada por todos los integrantes del vestuario recreativista así como unos guantes, sumándose así a los múltiples mensajes de ánimo que ha recibido en los últimos días.
Rocío Vega, de 16 años, se lesionó de gravedad el pasado 27 de abril en un encuentro en Matalascañas en el que sufrió un encontronazo fortuito que le produjo un traumatismo craneoencefálico con parada cardiorespiratoria del que, afortunadamente, ya se ha recuperado.