S. D. La canterana del Recreativo Bádminton IES La Orden, Carolina Marín, que recientemente se ha proclamado campeona de Europa y ha accedido a la posición número 10 del ranking mundial, recibió el lunes todo tipo de muestras de cariño y felicitaciones por parte del club albiazul durante el entrenamiento celebrado en el polideportivo Diego Lobato de la ciudad onubense.
La formación de la jugadora onubense comenzó en la disciplina del IES La Orden, donde pronto comenzó a dar muestras de su potencial. Un diamante en bruto que ha continuado adquiriendo valor tras su marcha al Centro de Alto Rendimiento de la capital de España donde ha crecido deportivamente sobremanera hasta situarse hoy día como la primera raqueta de Europa y una gran referente a nivel mundial.
Un lazo que unión que, pese a la distancia, no concede fisuras. Durante el transcurso del entrenamiento, los más pequeños aprovecharon la ocasión para fotografiarse con Carolina Marín, pedirles autógrafos y jugar con toda una campeona de Europa, fiel espejo al que reflejarse.
Por último, el Recre IES La Orden hizo entrega de un ramo de flores y una camiseta del club como muestra de afecto y cariño por todo el esfuerzo que realiza la canterana día tras día en su empeño por seguir creciendo en este mundo llamado bádminton.
El Ayuntamiento de Huelva tributa un homenaje a Carolina Marín, campeona de Europa de bádminton