P. G. Unidad, esa es la clave para que el Recreativo de Huelva, al final, pueda alcanzar el objetivo de estar en los puestos de promoción de ascenso, y si todo sale redondo, en el ascenso directo. Ese es el sentir de Córcoles, según comentó en la rueda de prensa del viernes por la mañana y que recoge la web del club.
“Vamos a salir con ganas, todos iremos a una, vamos a lograr algo muy bonito entre todos, lo tenemos todo muy cerca”, indicó el defensa del cuadro onubense, que puso el dedo en la llaga: “Ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca”.
Para Córcoles, el domingo espera al Decano “la primera de las seis finales, en las que hay que dar más del 120%”, de ahí que calificara este partido de “muy importante”. Además el alicantino le da más valor porque “es en casa y lograr los tres puntos sería una alegría”.
Córcoles destacó el partido disputado en Éibar, más que por el juego porque “competimos, en ese aspecto estuvimos sensacional y eso nos dio moral”, pensando el compromiso ante el Numancia, un equipo que el defensa del Recre catalogó de “aguerrido”, apostillando que “te intenta ahogar y no deja de presionar”, aunque dejando claro que “con nuestra filosofía de juego podemos hacer algo bueno”.