P. G. «Hay que ir partido a partido, pero sobre todo es muy importante hacernos fuertes en casa». Lo dijo Montoro, jugador del Recre, en la rueda de prensa del miércoles, y que recoge la web del club. Para el centrocampista del Decano «debemos pensar sólo en los tres puntos en juego y luego en los siguientes», «hay que ir partido a partido», insistió.
Montoro confesó que «no hago cuentas», y volvió a incidir en que el equipo se tiene que «hacer fuerte en casa, que es lo que te hace estar arriba». Precisamente, el primer escollo en el Nuevo Colombino es el Numancia, que visita al Recre el domingo a las siete de la tarde. Del rival, Motoro dijo que «es un equipo intenso, que presiona bien arriba y lo pone difícil pero tenemos un buen equipo y vamos a pelear para sacar los tres puntos». «Hay que ganar, no queda otra; vamos a salir a ganar como a cualquier campo aunque luego puede pasar cualquier cosa», apostilló.
El jugad0r mostró su deseo de sacarse la espina ante el Numancia de la derrota ente el Alavés en su último compromiso en el Nuevo Colombino. «Yo creo que en el último partido en casa no estuvimos a nuestro nivel y es normal que la gente se fuese descontenta. Ahora hay que seguir la línea de Éibar, con esa intensidad. El equipo demostró que sabe competir y eso hace que la gente se ilusione y esperamos que anime más», indicó. «Tenemos que pensar en el partido y lo que pase ya lo analizaremos. Este partido no es menos importante que los cinco restantes. Sacando los tres puntos daremos un paso muy importante porque hay enfrentamientos directos y sobre todo es importante ganar en casa», agregó Montoro.