S. D. Toño aún tiene opciones de jugar el partido del domingo ante el Numancia (Nuevo Colombino, 19:00, Laligatv.es), aunque será duda hasta última hora.
La resonancia magnética a la que se ha sometido el futbolista ha desvelado que el lateral zurdo albiazul, padece un esguince de tobillo grado I, que le obliga a esperar la evolución del mismo para saber sí estará o no disponible de cara al duelo ante el equipo soriano. Toño, se retiró lesionado el pasado domingo en el partido disputado en el estadio de Ipurúa y en un principio parecía que la lesión pudiera haber sido de mayor gravedad.
Sergi Barjuan está pendiente de la evolución de la dolencia del lateral, aunque en previsión de que fuera baja, ya baraja alternativas, máxime cuando el otro lateral izquierdo del equipo, Fernando Vega, es vaja segura para ese partido por acumulación de amonestaciones.
Dos centrales zurdos, Morcillo y Ruymán, podrían ser los elegidos por el técnico catalán en el caso de que Toño no esté en condiciones de jugar ante el Numancia. En el primer caso, obligaría a modificar el centro de la zaga, posición en la que está brillando el valenciano, no en vano es junto a Cabrera, el más destacado del Decano en esta segunda vuelta.