Redacción. El Centro Comercial Aqualon ha inaugurado este martes 29 de abril el mercado gastronómico ‘El Muelle’, en el que el visitante podrá disfrutar de la amplia riqueza culinaria de la provincia en los más de 20 puestos habilitados en este espacio de 1.200 metros cuadrados ubicado en la primera planta, y en el que Ibemetex, empresa propietaria del centro comercial, ha invertido más de un millón de euros.
Un espacio en el que ocio y restauración se dan la mano para ofrecer cada día a sus visitantes una experiencia diferente. Conciertos, exposiciones, animaciones y muchas actividades más tendrán lugar mientras los comensales saborean sus platos.
Una gran variedad gastronómica y de ocio que hará de ‘El Muelle’ un lugar distinguido en Huelva, un nuevo punto de encuentro. Los mejores productos de nuestra tierra (pescados, mariscos y productos ibéricos) convivirán con especialidades internacionales. Pero esto no es todo, ya que las incomparables vistas a la ría en la nueva terraza de Aqualon harán que la experiencia sea aún más agradable.
Este mercado gastronómico trae a Huelva una nueva alternativa que ya triunfa en otras ciudades y que ha contado con el apoyo y respuesta de los pequeños comerciantes y emprendedores de la ciudad. Además, supone la creación de nuevos puestos de trabajo, al tiempo que ofrece a los ciudadanos nuevas posibilidades de ocio y tiempo libre que permiten integrar la ciudad con la ría.
‘El Muelle’ tiene un marcado carácter marinero y está decorado con mobiliario de esencia náutica, presidido por un barco de 25 metros de largo por 3,5 metros de ancho. Los clientes pueden elegir, además de las especialidades que vayan a consumir, el lugar donde degustar los productos, pudiendo sentarse dentro de un amplio espacio común donde se distribuyen mesas y sillas. Además, los productos se pueden consumir dentro de ‘El Muelle’ o comprar para llevar.
El nuevo mercado gastronómico impulsado por Aqualon abre sus puertas con una oferta gastronómica para todos los públicos y bolsillos. En sus puestos se podrá encontrar desde las tapas típicas de Huelva hasta marisco, arroces, carnes y embutidos ibéricos, tostones o guisos tradicionales, así como vinoteca y una zona destinada a la cocina internacional con especialidades japonesas, libanesas, marroquíes, cubanas y mejicanas. Tampoco faltarán las ofertas de comida rápida y de cafetería, tetería, crepería, pastelería y cupcakes.
Además, ‘El Muelle’ ofrecerá cada día a sus visitantes una experiencia diferente. Conciertos, exposiciones, animaciones y muchas actividades más tendrán lugar mientras los comensales saborean sus platos.
Con esta iniciativa, Aqualón tiene previsto dar un gran giro comercial a este espacio para adaptarse a las demandas de los consumidores, apostando en esta nueva etapa por un concepto de negocio que pueda atraer tanto a los onubenses como al turismo que acude a Huelva a degustar lo mejor de nuestra gastronomía.