S. D. Una medalla de plata y otras dos de bronce fueron las conquistas del Club de Esgrima Cepsa Huelva en el X Torneo del Circuito Amistoso Jerónimo Sánchez de Carranza para espadistas masculinos pre veteranos mayores de 30 años. A la convocatoria del equipo onubense, celebrada con el apoyo de los patrocinadores, respondieron espadistas de Cádiz, Córdoba y Málaga miembros de la Asociación Deportivo Cultural Jerónimo Sánchez de Carranza, reuniendo en las instalaciones del CEH en el Pabellón de Deportes de Huelva a gran número de tiradores y espectadores.
El oro viajó hasta Cádiz gracias a la gran competición desarrollada por el veterano espadista Paul Holder, tirador del Club de Esgrima Bahía de Cádiz. El resto del podio estuvo ocupado por los tiradores onubenses, Fran Escobar plata y David Columé y José Manuel Rodríguez bronce, demostrando una vez más el buen estado de salud de la esgrima onubense. Nuestros tiradores supieron imponer su buen hacer y experiencia al resto de competidores en una jornada caracterizada por el buen ambiente entre los clubes y la cordialidad.
La competición se celebró en la sala de entrenamiento del Cepsa Huelva, donde el club puso a disposición de los tiradores cuatro pistas de esgrima completas. Todos los tiradores recibieron un diploma de participación y un obsequio de productos de la tierra por su participación y compromiso con este deporte cortesía de Olibeas.