José Miguel Jiménez / Zalamea la Real. Desde el Ayuntamiento se pide una vez más la máxima colaboración ciudadana con el fin de que ese esfuerzo que realizan las empleadas y empleados municipales por mantener en perfecto estado nuestras calles y plazas, se vea apoyado por el conjunto de la población, arreglado y embelleciendo las casas, especialmente por las que transcurren las procesiones.También se anima que la población esté preparada para el buen acogimiento de las y los visitantes que estos días se acercan hasta nuestro municipio.
Por último es importante que todo el mundo respete las señales de tráfico, haciendo especial hincapié en aquellas que se colocan transitoriamente para facilitar el paso de los desfiles procesionales.
Para facilitar la entrada y salida de los desfiles procesionales, se ha instalado una rampa de acceso a la explanada de la Iglesia de la Asunción, al igual que se actuará en el Paseo Redondo, con la instalación de vallas que faciliten la entrada de la procesión del Miércoles Santo.