S. D. Fumata blanca. Recreativo de Huelva y Racing de Santander han llegado a un acuerdo por el jugador Dani Sotres, por lo que el meta cántabro podrá ser alineado por los albiazules en breve. El Decano está tratando de agilizar la tramitación de la correspondiente licencia federativa, no descartándose que pueda estar el domingo en Riazor.
Según ha comunicado el club en su web, las tres partes implicadas en la operación se congratulan por un acuerdo que beneficia a todos pero muy especialmente al talentoso jugador cántabro, que, tras jornadas de angustiosa espera aguardando a que llegase la confirmación desde su ex club, está ya a plena disposición del cuerpo técnico del Recreativo de Huelva.
Por otro lado Onda Cero en Huelva ha avanzado que la cifra que ha desembolsado el Decano es de 300.000 euros, además de tener fijado un porcentaje de un posible traspaso posterior a otro equipo, o incluso si se produce el ascenso a la Primera División. Con este acuerdo, abundó Onda Cero, el cuadro cántabro ha retirado la demanda que había impuesto contra el Recre por daños y perjuicios.